Últimamente, la congregación ha Sido intimidada con tácticas de miedo, vandalizada y presenciado interrupciones de los cultos. la congregación mesiánica Beit Hallel, ubicada en Ashdod, sur de Israel, ha padecido acoso por parte de un grupo anti- misionero. Las tácticas de intimidación usada en contra de los creyentes incluyen vandalismo, canticos, maldiciones,bloqueo en la entrada del templo e interrupciones de servicio.

En un principio, la iglesia ganó un caso legal en contra de los acosadores, obteniendo una orden de restricción, pero está a Sido ignorada repetidamente. Cabe destacar que, los grupos anti-misioneros ultra ortodoxos, como los Yad L’Achim, se oponen completamente a la actividad cristiana en Israel. los judíos mesiánicos son aquellos que reconocen a Jesús como el Mesias, pero los grupos anti-misioneros no ven como verdaderos judíos. Frente al aumento de la persecución religiosa en la zona los cristianos piden oracion para afrontar correctamente está situación.

Dicha situacion se va acrecentando cada ves mas al rededor del mundo, donde el hostigamiendo e intimidacion por parte de los no cristianos a los de la fé, viene siendo muy peligroso para la seguridad de las iglesias en el mundo, claramente dice la palabra de Dios que nuestra lucha no es contra carne ni sangre sino contra potestades en las regiones celestes.

Es por eso que debemos tomar las armas de la fé en esta dificil situacion pandemica que el mundo esta viviendo y que la iglesia de Dios no es ajena, debemos de perseverar en nuestra fe, y enseñando las verdades del evangelio Santo de Dios a nuestros hijos y esposos.